PediaNatura

SALUD Y DESARROLLO PERSONAL PARA TODA LA FAMILIA

Técnicas Ancestrales

chamanismo

Nuestro cuerpo se divide en varios cuerpos: cuerpo Físico, cuerpo Mental, cuerpo Emocional, cuerpo Espiritual, cuerpo Astral. El no verlos con los ojos físicos, no evita el hecho de que existan en nosotros. Todos estos cuerpos funcionan de manera independiente, interrelacionados entre si a través de finos y complejos canales energéticos, estudiados por la medicina china, los chamanes y otras culturas milenarias.

Esos canales energéticos se ensucian, y se bloquean por multitud de causas:
– estrés diario,
– la pérdida en un ser querido,
– problemas emocionales,
– conflictos con otras personas en que recibimos palabras de dolor o mal dichas.

Si las situaciones que crean esos bloqueos persisten, se crean dentro de nosotros “cristalizaciones” emocionales, como si fueran agujetas reales dentro de nuestro cuerpo.

Las técnicas chamánicas son tan potentes que, con distintas herramientas, profundizan en nuestros cuerpos energéticos y cortan y limpian los bloqueos que arrastramos desde nuestro pasado, o por algún problema que ha persistido largo tiempo en nuestras vidas, rompiendo esas cristalizaciones emocionales y consiguiendo que todas esas cargas negativas salgan de nuestro campo vibracional, es decir, de todos nuestros cuerpos.

Estas limpiezas a través de técnicas chamánicas son importantes hacerlas cada cierto tiempo sobre cada uno de nosotros, ya que nos “descargan” de negatividad y mantienen nuestro buen estado de ánimo y positividad.

En la madre gestante, la hacen mantenerse protegida de cualquier situación potencialmente peligrosa en su vida diaria para su bebé. Y en los niños funcionan de una manera excelente y mucho más efectiva, al no tener condicionamientos ni prejuicios.

Anuncios

Sígueme en Twitter

Follow PediaNatura on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: