PediaNatura

SALUD Y DESARROLLO PERSONAL PARA TODA LA FAMILIA

Sanación para la Concepción

fertilidad

Si quieres tener un hijo y tienes problemas para concebir. Si has probado la opción de la inseminación y no te ha funcionado, incluso si ya das por perdida la posibilidad de ser madre. Te ofrecemos una forma para descubrir si en tu subconsciente existe algún bloqueo que te está cerrando las puertas de la maternidad.

En las sabidurías ancestrales se trabaja desde la consciencia de que el útero contiene las memorias de las experiencias vividas, y desde lo más sutil encierra dolores inconcebibles, todos aquellos por los que hemos pasado. Cualquier emoción de dolor a la que nosotros no le dimos importancia, nuestro útero la recibe y la guarda. Una ruptura de una relación que nos importó, el abandono de cualquier persona, pérdidas, haber hecho el Amor sin tener ganas porque no había entrega ni Amor suficiente en ese momento. De ahí surgen bloqueos emocionales, por no hablar de los “tremendos miedos” subconscientes que llevamos durante todo el proceso de embarazo y parto.

Desde esta técnica, entramos directamente a la raíz emocional donde se quedó enganchado nuestro proceso natural de vida y lo desbloqueamos para darle permiso a la maravilla de la creación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sígueme en Twitter

Follow PediaNatura on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: