PediaNatura

SALUD Y DESARROLLO PERSONAL PARA TODA LA FAMILIA

Reiki Nivel I Método Usui

reiki4

Imparte: Raquela Jimeno, Maestra de Reiki Usui
Fecha: Consultar en nuestra sección de eventos
Horario:
11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hrs
Recomendaciones:
Traer ropa cómoda y calcetines
Importe: 85€
Al finalizar el taller me pongo a vuestra disposición para acompañaros durante un año. Con Reiki, a veces, se abren puertas y ventanas y estaré disponible para lo que necesitéis en cada momento.

¿Qué es Reiki?
Reiki es una técnica energética Japonesa. Reequilibrar nuestro cuerpo a través de la imposición de manos directamente sobre el usuario. Trabaja con tus reservas energéticas y es aplicable para cualquier momento de tu vida. No es necesario que padezcas una dolencia, enfermedad o situación vital crítica para dar o recibir Reiki. Muchas personas lo emplean como “mantenimiento” de una buena salud energética. Reiki es beneficioso en cualquier etapa de tu vida, desde la niñez hasta la senectud.
Si trabajas acompañando a otras personas en su proceso de crecimiento personal Reiki te regalará más sensibilidad e intuición para “tocar” el alma de estos usuarios y/o pacientes. Si eres padre o madre, te sorprenderás de la entrega con la que tus hijos recibirán Reiki. Si acompañas a personas mayores podrás experimentar el agradecimiento que sienten cuando los tocas con tus manos llenas de conciencia.
En países como Inglaterra el Reiki se incluye en la seguridad social como terapia. Ya se imparten en España cursos de formación de Reiki al personal sanitario que lo demanda. Y existen grupos de voluntarios reikistas que dan sesiones de Reiki a los pacientes hospitalizados que desean experimentar los efectos saludables del mismo. Reiki es, igualmente, una herramienta de ayuda a familiares de enfermos terminales y a sus familias. La persona moribunda puede hacer su tránsito de manera más tranquila y serena y los familiares se sienten más fuertes para atravesar el duelo.
En este Taller me propongo darte herramientas saludables y sencillas para que descubras la energía sabia y amorosa del Reiki. Con Reiki te conviertes en sujeto activo de tu propia salud integral. Aprendes a cuidarte, a escucharte, a ver más allá de la realidad física para encontrarte con tu propia capacidad sanadora. ¡Te espero si es tu momento!

Anuncios

Sígueme en Twitter

Follow PediaNatura on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: