PediaNatura

SALUD Y DESARROLLO PERSONAL PARA TODA LA FAMILIA

Acompañamiento al embarazo.

doula1

La Naturopatía es la disciplina que trabaja la salud en su dimensión natural. Entendiendo la salud como el estado natural del organismo y concibiendo a la persona como un todo, busca devolver el equilibrio natural, recuperar la salud y/o mantenerla, usando para ello las técnicas naturales de salud.

Estas técnicas son los métodos naturales de salud, éstos respetan las funciones fisiológicas y acompañan los procesos naturales, entre ellas se encuentran la nutrición, herbología, reflexología podal y de las manos, auriculopuntura, masajes, flores de bach, relajación, Reiki y muchas más.

La Naturopatía con sus técnicas, acompaña en un proceso tan importante en la vida de una mujer como es el embarazo, desde la preconcepción hasta el puerperio.
Acompañamos para que el embarazo se viva de forma consciente y saludable, sin ser medicalizado ni intervenido si no es necesario.

La mujer encuentra a través de estas técnicas, remedios naturales para situaciones comunes en el embarazo tales como náuseas y mareos, anemia, dolores, etc. La Naturopatía acompaña durante las diferentes situaciones que puede vivir a nivel emocional, por lo que ofrece un soporte tanto físico como emocional a la mujer.

Este acompañamiento es un gran apoyo durante el embarazo, un camino para un parto natural consciente.

Anuncios

Sígueme en Twitter

Follow PediaNatura on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: