PediaNatura

SALUD Y DESARROLLO PERSONAL PARA TODA LA FAMILIA

Agua de Mar

agua

El agua del mar tiene unas características muy diferentes a las del agua dulce. Posee una cantidad de sales y elementos químicos naturales necesarios para los organismos vivos en un porcentaje de concentración mucho más alto que el resto de las aguas que se encuentran en la tierra.

Entre sus componentes encontramos sodio, magnesio, calcio, potasio, bicarbonato o sulfato.

René Quintón, fisiólogo francés nacido a finales del s. XIX edificó centros de salud donde se les administraba agua de mar combinada con agua dulce en un porcentaje de 1/3 a los pacientes para ayudarles a mejorar en sus enfermedades. Sus resultados, detallados en sus informes, fueron beneficiosos en todos los casos.

Sus detractores afirman que el agua de mar es dañina para la salud pues los experimentos llevados a cabo con personas que consumen exclusivamente agua de mar durante varios días así lo demuestran.

Sus defensores afirman que el agua de mar no debe sustituir en ningún caso al agua dulce pero sí que debe ser introducida en la dieta por el aporte de oligoelementos y sales minerales que supone. Pues es reconocido por la medicina moderna que nuestras células los necesitan y están siendo recetados como complementos a muchas personas. Además, son conocidos sus beneficios para la piel, los huesos y los pulmones, ¿porqué no habría de serlo para el resto de los órganos del cuerpo?

Les invito a que investiguen y decidan, ¿se imaginan poder usar los millones de litros de agua salada de nuestro planeta para beber y curar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sígueme en Twitter

Follow PediaNatura on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: